Lo Más Nuevo

Visita También

Hello English: Learn English La Mejor Aplicación Android Para Aprender Ingles Gratis

Descarga Gratis Hello English: Learn English.

Hoy en día la tecnología nos permite hacer muchas cosas que antes no se podían hacer desde cualquier parte del mundo como lo son leer un libro, ver tus series favoritas, aprender un idioma. Si quieres aprender ingles en tus tiempos libres y buscas una aplicación diferente a Duolingo o VocApp Flashcards en este articulo te enseñaremos una aplicación muy buena e interesante.

Hello English: Learn English
Esta aplicación esta echa para ayudarnos a aprender ingles de una forma muy particular a través de unas pequeñas pruebas y juegos sencillos. Al iniciar la aplicación nos pedirá las datos básicos para completar nuestro perfil como; nombre, la posibilidad de elegir un avatar, el idioma desde el cual queremos aprender ingles,  hasta podemos elegir en que ámbito queremos aprender el idioma ya sea, laboral, viajar al extranjero o simplemente por ocio.

Una vez completado el perfil podremos comenzar a realizar este pequeño curso gratis donde desde el primer día no colocan nuestra lista de tareas por realizar. En nuestras tareas diarias la aplicación nos coloca ejercicios tipo test, ordenar frases, ejercicios para mejorar la pronunciación, leer una serie de artículos, una gran variedad de actividades que mejoraran tu ingles de una forma sencilla.

La aplicación tiene una sección de lecciones divididas en grupos llamadas "fases", estas lecciones están diseñadas acorde del nivel de ingles que se aprende en cada una de ellas, si quieres simplemente superar una fase porque consideras tener el nivel suficiente para superarla, basta con realizar un examen de 30 preguntas, si apruebas este examen seras ascendido a la siguiente fase y no tener que perder tiempo en lecciones que ya tienes el suficiente conocimiento.

Cuenta con 100 lecciones, y existen secciones de practicas con la que podemos realizar ejercicios de lectura, conversaciones, juegos, vídeos y audios.

Ademas cuenta con un diccionario con mas de 10.000 términos, al cual podemos acceder cuando estamos en la lectura de un texto, basta con tocar la palabra desconocida y el diccionario automáticamente buscara la traducción en un instante. También tendremos un chat que aunque no es en vivo nos resolverá nuestras dudas en un tiempo de 24 horas, y dado a que no es en vivo nos da la certeza de que no sera un bot quien nos dará la respuesta sino una persona real, eso aumentaría mucho la experiencia comunicativa.

Esta aplicación android es gratis y podrás tenerla para aprender ingles fácilmente ya que es muy completa, con un diseño fácil de manera y muy bien organizada.

Imágenes de la aplicación:

App Hello English: Learn EnglishApp Hello English: Learn English
App Hello English: Learn EnglishApp Hello English: Learn English
App Hello English: Learn EnglishApp Hello English: Learn English

Enlace de descarga:


Desmuestra que no eres un robot

 +  =   

Cambiar Idioma