Lo Más Nuevo

Anuncio

Truco Para Escuchar Musica De Youtube Mientras Usas Otras Aplicaciones Sin Ser Root

Como escuchar música desde YouTube y usar otras aplicaciones sin ser root.

En este artículo te enseñaremos como escuchar música desde YouTube y poder al mismo tiempo utilizar otras aplicaciones. Como bien sabes con la aplicación de YouTube no es posible hacer esto ya que no permite reproducir un vídeo en segundo plano, a menos que tengas permisos root hagas unos pequeños cambios con Xposed y sus módulos.
  Escucha Musica De Youtube En Segundo Plano Sin Ser Root
El truco que a continuación vamos a mostrar es muy sencillo y se trata nada mas de la aplicación Firefox. Lo único que necesitas es tener instalado en tu móvil la app de Firefox, si no lo tienes puedes buscar el enlace al final de este artículo.

Una vez teniendo instalado Firefox en tu móvil puedes reproducir  los vídeos de tu preferencia desde YouTube y una vez comience a sonar poder salir de la aplicación utilizando el botón  Home y así poder navegar en otras aplicaciones.


Ten en cuenta que si cierras la aplicación de Firefox de las pestañas recientes  la música se detendrá o si colocas un juego pesado o que consuma mucho RAM.


De esta forma tan sencilla puedes escuchar tu música preferida desde YouTube y utilizar otras aplicaciones al mismo tiempo sin ser usuario root.

Enlace de descarga:

Descarga Firefox directamente desde Google Play:

Descarga Firefox

Cambiar Idioma