Lo Más Nuevo

Visita También

La Nueva Aplicación Google Duo ¡Ya Disponible En Google Play Gratis!

Google Duo Aplicación Para Realizar Video Llamadas.


Mientras esperamos que WhatsApp lance la actualización de videollamadas en 2017 Google lanza otra aplicación para hacerlo.
 Google Duo
Una aplicación de comunicación muy sencilla ya es esta destinada solo a realizar video llamadas la cual se puede configurar con un número telefónico.

 Está optimizada para realizar video llamadas en todas las redes.


La aplicación automáticamente optimiza la llamada para ser de la mejor calidad posible ahorrando los datos móviles, si la conexión es lenta corta el vídeo de la llamada y dejará solo el audio, lo importante es mantenerse comunicado.
App Google Duo 
Además cuenta con la función de Toc Toc, que consiste en que puedes ver la persona que te está llamando y ver lo que está haciendo, sin aún contestar la llamada. Esta función se ejecuta sin necesidad de abrir la aplicación e incluso si el teléfono está bloqueado. Para tener esta función debemos instalar un Apk complementario. En los dispositivos iOS no está disponible esta característica por tal motivo.

Google sigue innovando con aplicaciones sencillas como está. De seguro a muchos usuarios les gustará esta aplicación sencilla y fácil de usar para realizar video llamadas.

Esta aplicación Duo ya está disponible en Google Play totalmente gratis. Abajo encontraras el enlace de descarga.


¿Qué te parece esta nueva app de Google para realizar video llamadas?

Descarga directamente desde Google Play:

Descarga Google Duo

Cambiar Idioma