Lo Más Nuevo

Anuncio

Tendremos Baterías De Doble Autonomía Con Una Nueva Tecnología

Posiblemente en el 2017 las baterías tendrán doble capacidad de carga con el mismo tamaño.

La tecnología en los teléfonos inteligentes va avanzando muy rápidamente, ya que contamos con más memoria RAM, procesadores muchos más potentes, pantallas con altas resoluciones. Todo esto es muy bueno en el avance, pero no para la batería de los teléfonos inteligentes ya que esto significa más consumo de batería.
 Tendremos Baterías De Doble Autonomía Con Una Nueva Tecnología
Seguramente en el próximo año esto ya no será un problema porque una empresa llamada "SolidEnergy" promete fabricar baterías con doble autonomía conservando en mismo tamaño. La razón por la cual estas baterías serán más potentes es que serán fabricadas con unas láminas metálicas ya que tienen una mayor capacidad de iones de litio. Las baterías actuales están fabricadas con grafito.

 Además de ser unas baterías con mayor autonomía no serán inflamables. Ventajas que de seguro les gustara a muchos usuarios ya que serán mucho más seguras.
 Nueva tecnología en baterías de teléfonos inteligentes
Primeramente este tipo de baterías serán implementadas en Drones y otros dispositivos a finales de este año y en 2017 serán implementadas en los teléfonos inteligentes. Hasta podrían llegar a implementarse en carros eléctricos.

La única desventaja de estas baterías es la carga, ya que con una mayor capacidad la carga sería más lenta. Pero gracias a que ya contamos con la tecnología de carga rápida esto no sería un mayor problema.

¿Te gustaría que tu teléfono inteligente cuente con esta nueva tecnologia? Danos tu opinión sobre esto.

Cambiar Idioma