Lo Más Nuevo

Anuncio

En 2017 WhatsApp Tendrá Videollamadas.

En el próximo año la aplicación de mensajería WhatsApp contara con videollamadas.

Desde su lanzamiento en el 2010 esta aplicación de comunicación ha crecido mucho, contando con más de 1.000 millones de usuarios. Ofreciendo una nueva manera de mantenernos comunicados casi eliminando por completo el uso de los SMS.
Vídeo Llamadas WhatsApp
Convirtiéndose en la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo hay que recordar que hoy en día Facebook es el dueño desde el 2014 y ahora está preparada para dar un paso más en cuanto a sus características.

Debemos recordar que la última innovación que tuvo esta aplicación fue la de incluir llamadas de voz, contando hoy en día con más de 100 millones de llamadas que se realizan a través de WhatsApp.

Vídeo Llamadas en WhatsApp.

Vídeo Llamadas WhatsApp
Hay que tomar en cuenta que la nueva función que se va a incluir en la aplicación no es nada nuevo hoy en día, ya que hay otras aplicaciones que ofrecen este servicio como lo son SkypeHangouts entre otros. Aunque no sea nada nuevo será algo diferente por la interfaz con la que cuenta esta aplicación y además de contar con la agenda de nuestro móvil para realizar las vídeo llamadas.

Aunque se tardaron mucho tiempo para realizar este cambio en sus características y muchos de sus usuarios estaban esperando que la implementaran, ahora por fin se acabó la espera y ya estamos alertados de que el año próximo será posible realizar vídeo llamadas con WhatsApp.

Por los momentos no se cuenta con una fecha exacta de lanzamiento, pero poco a poco se irán filtrando nuevos detalles de esta nueva función con la que contara esta aplicación.

¿Qué opinas sobre este cambio que dará esta grandiosa aplicación?

Cambiar Idioma