Lo Más Nuevo

Visita También

¡Ya Basta De Hacks! Niantic Comienza A Banear Jugadores De Pokémon Go.

Jugadores de Pokémon Go baneados.

Desde que Niantic lanzo su estupendo juego ha sido todo un éxito mundial ya que como todos sabemos el juego en solo una semana supero los 50.000 millones de descargas. Esto porque es un juego que cambia totalmente la manera de jugar en tu Android.
Cuenta Baneada De Pokémon Go
No solo se trata de abrir la aplicación, sentarte en tu mueble y jugar, no, se trata de que te tienes que mover por el mundo real en busca de pokémon y dado a esto desde su lanzamiento también se han visto muchos hacks para simular la posición y así no moverte de tu casa para buscar capturar un pokémon o como también aplicaciones terceras que te muestran un mando analógico en la pantalla para moverte libremente sin que tu tengas que dar un solo paso.

Los creadores de Pokémon Go han decidido dar un alto a esto y comenzar a banear las cuentas de los jugadores que han estado utilizando este tipo de trampas. Niantic puede banear la cuenta de forma temporal y en el peor de los casos de forma permanente.

En los baneos de forma temporal el jugador no va a tener acceso a su cuenta del juego de ninguna manera, solo te tocara enviar una apelación  para que Niantic los perdone, si esto no sucede perderán todos sus progresos, pokémon y todo lo que hayan conseguido cuando estaban utilizando cualquier hack detectado.

En cuanto a los baneos permanentes el jugador nunca va a poder recuperar su cuenta de ninguna manera, este tipo de baneos ya se han estado viendo en Argentina ya que hay usuarios que son líderes de gimnasio con pokémon con más de 3.000 punto de combate y el juego en argentina salió el pasado jueves y es imposible que un pokémon tenga semejante nivel de batalla en tan poco tiempo. Estos jugadores no solo perdieron los gimnasios sino también sus cuentas de forma permanente.

Parece algo absurdo que jugadores quieran modificar el juego y quitarle la esencia verdadera a un juego diferente a cualquier otro, por eso la decisión de Niantic es muy aceptada al banear las cuentas de los usuarios que hacen este tipo de trampas.

¿Qué te parece a ti la decisión de banear cuentas con hacks?

Cambiar Idioma