Lo Más Nuevo

Visita También

Samsung Detiene Venta de Galaxy Note 7 Por Explosión En Su Batería

Samsung suspende la venta del Galaxy Note 7.

Desde que la gran empresa surcoreana Samsung Electronics desde que lanzo oficialmente su nuevo teléfono inteligente el Galaxy Note 7 ha tenido un gran éxito de ventas como era de esperarse. El teléfono inteligente fue lanzado el 19 de agosto y en tan solo 2 semanas se han vendido más de millón de estos dispositivos.
Samsung suspende la venta del Galaxy Note 7
Este dispositivo cuenta con unas características que lo convierten en un dispositivo de gama alta. Sus características más relevante son: Pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560 pixeles, 64 GB de memoria interna, 4 GB de RAM, una de las más relevantes es que cuenta con 2 procesadores un octa-core a 2.3 GHz y el segundo un quad-core a 2.15 GHz.

Explosión de la batería del Galaxy Note 7.

Sin dudas uno de los teléfonos que muchas personas quisieran tener entre sus manos. Sin embargo, el día de hoy la empresa de Samsung Electronics ha decidido suspender la venta de este dispositivo, esto se debe a una gran falla en la batería.
Explosión de la batería del Galaxy Note 7
Han recibido varias quejas por parte de sus clientes de que la batería de su teléfono ha explotado, este gran fallo del dispositivo ha obligado a detener la venta del teléfono inteligente en todo el mundo.

También por las redes sociales los clientes que tienen este dispositivo han compartido fotos y videos asegurando que su Galaxy Note 7 se ha incendiado de forma repentina.
Explosión de la batería del Galaxy Note 7
Para los clientes que ya tienen este dispositivo la empresa surcoreana ha declarado que reemplazara sus dispositivos.


Una noticia muy vergonzosa para la gran empresa surcoreana.

Cambiar Idioma