Lo Más Nuevo

Anuncio

Super Mario Run Será El Primer Juego Oficial De Mario Bros Para Android y iOS

Super Mario Run pronto llegara para Android y iOS.

Durante la presentación del iPhone 7 que se llevó a cabo en Bill Graham Auditorium se hizo presente Shigeru Miyamoto dando una gran sorpresa a todos los asistentes.
Super Mario Run
Aunque Nintendo en el pasado había recalcado que no iba a desembarcar juegos para móviles. Hoy al parecer dio el brazo a torcer y presentó un juego con unos de los personajes más famosos del mundo por parte de Nintendo. Se trata nada más y nada menos que del mundialmente conocido Mario Bros.

A finales de 2016 estará en la tienda de iOS y más adelante en Google Play.

Como se mencionó antes Miyamoto presento el juego en el acto que llevaba a cabo la presentación del iPhone 7, dando a conocer un poco las características y usabilidad que presentara este juegazo.
Presentación de Super Mario Run
Será un juego de carrera muy sencillo donde Mario correrá automáticamente hacia la derecha y el jugador tendrá que estar atento y tocar la pantalla para saltar y pasar obstáculos, alcanzar monedas y aplastar a los típicos enemigos. Un juego que se podrá jugar con solo una mano.

En cada nivel del juego tendremos un final donde tendremos que bajar la mítica bandera saltando lo más alto posible. También existirá un modo de juego llamado Toad Rally donde podrás competir y desafiar a tus amigos o personas de todo el mundo a que supere tu récord.

En el modo de juego Toad Rally la carrera no tendrá final ya que se trata de llegar lo más lejos posible para superar el puntaje del contrincante. Durante esta carrera veremos el fantasma del otro jugador emulando su partida.

Y por último cada jugador tendrá un Mushroom Kingdom que podrá decorar y expandir siempre y cuando tenga las monedas suficientes.

Mario Run será una aplicación paga.

En la conferencia Miyamoto de las últimas palabras que dio dijo que el juego será pago y más adelante se anunciara el precio. También recalco que se espera que el juego esté listo para navidad.


Aunque el juego fue presentado en un evento de Apple muchos pensaron que el juego sera exclusivamente para iPhone, pero Nintendo confirmo que el juego también estará disponible para Android pero más adelante.

¿Te emociona saber que por fin tendrás un juego oficial de Mario Bros en tu Android? Danos tu opinión en los comentarios.

Cambiar Idioma